DETENIDOS POR ROBO CON INTIMIDACION.

El 14 de Diciembre del año recién pasado, hasta el domicilio ubicado en Urriola 542 de Rengo, la comerciante identificada como M.E.G.C., de 53 años, propietaria de Panadería Mónica quien fue víctima del delito de robo con intimidación oportunidad en la cual un desconocido de aproximadamente 25 a 30 años, ingreso hasta el interior de su hogar, provisto de un arma de fuego procediendo en su oportunidad  a intimidarla para posteriormente amarrarla de pies y manos con abrazaderas plásticas, para luego sustraer la suma de  $ 3 millones de pesos en dinero efectivo, más diferentes especies entre ellas teléfonos y joyas, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.
En su oportunidad los  antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local de Rengo.
Durante todo este tiempo Carabineros de Rengo, por intermedio de su Unidad especializada S.I.P., y de acuerdo a las ordenes impartidas por le Fiscalía Local de nuestra comuna, procedió a efectuar diversas diligencias investigativas, logrando el día Miércoles recién pasado la detención del autor material de los hechos identificado R.A.D.S. de 31 años, domiciliado en la ciudad de Rancagua, el que fue reconocido como el autor por la misma afectada del hecho.
Según la información entregada por la S.I.P de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, el imputado mantenía antecedentes penales por los delitos de robo con escalamiento, lesiones y hurto.


El imputado y los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Garantía de Rengo, quedando éste en prisión preventiva, continuándose las diligencias por parte de personal de Carabineros de nuestra ciudad.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes