EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS, NO SE HAN MANIFESTADO NUEVOS CASOS DE PERSONAL O PACIENTES CONTAGIADOS CON COVID-19, EN HOSPITAL DE RENGO.

El Hospital de Rengo informa a la comunidad que actualmente, el índice ocupacional de camas se encuentra en un 79%.  De esta cifra, 22 pacientes se encuentran hospitalizados con coronavirus positivo, 5 de ellos conectados a ventilación mecánica invasiva y 7 con requerimiento de oxigenoterapia.

Con respecto al brote detectado en los servicios de Medicina y Cirugía, se puede señalar que, en las últimas 24 horas, no se han manifestado nuevos casos de personal o pacientes contagiados, siendo el total a la fecha de 29 funcionarios en aislamiento en sus domicilios y 11 pacientes hospitalizados. Asimismo, dentro de las medidas adoptadas por el recinto, se destaca que todo paciente que se hospitalice, a su ingreso se le tomará el examen de PCR.

En este sentido, recordamos que las visitas de los familiares a los pacientes internados, se encuentran suspendidas y ante dudas sobre entrega de medicamentos, horas médicas, entre otras, los usuarios pueden comunicarse con el canal oficial de informaciones, al teléfono OIRS: 72-2 337373. 

En tanto, se mantiene la atención del establecimiento en sus servicios de: Urgencia, Consultorio Adosado de Especialidades (CAE), Hospitalización y Pabellones, por ende, se recomienda asistir sin acompañante y con todas las acciones de protección ante el virus.

Finalmente, el Hospital de Rengo reitera el llamado a mantener las medidas sanitarias de prevención, estipuladas por el Ministerio de Salud como: la desinfección de superficies, el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento físico.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes