VECINOS DENUNCIAN QUE AVENIDA EN VILLA HACIENDA LOS MONTES, ES OCUPADA POR BUSES Y CAMIONES PARA ESTACIONARSE.

Hace una semana se produjo un accidente, en Villa Hacienda los Montes de Rengo, donde fue colisionado  mientras se movilizaba en su bicicleta, Raúl Jiménez Lisperguer, el cual después de luchar por su vida, producto de las lesiones del accidente falleció en el Hospital Regional.

Hay que recordar, que este mecánico y chofer de la línea de Taxibuses Servibus, de nuestra comuna fue impactado por un automóvil y lanzado contra un camión que se encontraba estacionado en la Avenida de la Villa, a pesar de existir la señalización correspondiente en el lugar.

Según manifestado por algunos vecinos desde hace bastante tiempo que vienen reclamando por los camiones y buses que ocupan la avenida para estacionarse, denuncia que han hecho al municipio y a Carabineros.

Hoy recorriendo el lugar nos pudimos dar cuenta que esto sigue ocurriendo, ya que se pudo observar que se encontraban dos  buses y un camión  estacionados.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes