CAPACITACIÓN A EQUIPO OPD SOBRE LINEAMIENTOS Y PROCESOS MIGRATORIOS.

El equipo OPD participó en una capacitación con respecto a los lineamientos y procesos Migratorios que deben efectuar al entrar al país los niños, niñas y adolescentes (NNA) y sus padres.

Esta capacitación fue gestada por Ximena Cornejo, asistente social de la Oficina de Inclusión Social y diversidad y realizada por Luisa Rodríguez, Abogada y Facilitadora Intercultural, ambas pertenecientes a la Municipalidad de Rengo.

OPD Rengo en apoyo a los NNA extranjeros y a su entorno familiar se instruye en temáticas de migración para entregar una atención integral a usuarios extranjeros. Esto con la finalidad de dar información real y concreta que pueda orientar a los usuarios y sus familias.

Seney Roldán, encargada de OPD Rengo señaló “la actividad contempló lineamientos, procesos y documentación necesaria que los usuarios deben tener al momento de gestionar y regularizar su situación migratoria, como también la de los niños, niñas y adolescentes”.​​

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes