DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL INFORMA A LA COMUNIDAD DE RENGO SOBRE PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID 19 .

El Departamento de Salud Municipal está trabajando en un cronograma ordenado para definir lugares y horarios de vacunación

El Departamento de Salud Municipal informa a la comunidad, con respecto al calendario de vacunación contra el Covid19 anunciado y difundido en la jornada de ayer por las autoridades de Gobierno y del Ministerio de Salud (MINSAL), que hasta la redacción de este comunicado, ni la Municipalidad ni el Departamento de Salud han sido notificados formalmente por parte del MINSAL para coordinar, planificar e iniciar este importante proceso de inoculación a nivel local.

Es importante aclarar que hasta el momento, no hay información oficial acerca de los días, horarios ni lugares en donde se llevará a cabo la vacunación en Rengo. Por lo que hacemos el llamado a NO acercarse a ningún centro de salud a resolver inquietudes sobre este proceso, evitando así cualquier aglomeración que pudiese generar posibles contagios de coronavirus. Tampoco llamar a los números telefónicos, con la finalidad de no colapsar las líneas para algún tipo de emergencia.

Lamentamos las expectativas que ha generado en la población el calendario de vacunación entregado por el Gobierno, pero aún ningún municipio cuenta con la logística ni los recursos, que un proceso de esta magnitud requiere.

Esperamos tener noticias oficiales prontamente, lo que se informará de manera oportuna por todos nuestros canales de comunicación.

Recuerde, por ahora, respetar la cuarentena, lavarse las manos, usar mascarilla y el distanciamiento físico.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes