CARABINEROS DE RENGO DETUVIERON A MENOR QUE HABRÍA ROBADO EN DOS RESTAURANTES

En tiempo récord Carabineros logró la captura gracias a unas imágenes que permitieron distintas diligencias

Esta tarde, Carabineros de la SIP, detuvieron a un joven de 17 años, domiciliado en la Villa Brisas del Sur, debido a que a eso de las 05:10 horas de hoy, habría ingresado a un restaurant conocido cómo De Reyes, ubicado en la Ruta 5 Sur Km. 109 de Rosario, quebrando un vidrio de una ventana ubicada en el frontis del local y una vez en el interior, habría ido a las cajas recuadadoras sustrayendo $250.000 en efectivo.

Al ingresar a través de la ventana se cortó con los restos de vidrios en la pierna derecha, dejando sangre esparcida en el lugar.

De todo lo anterior tomaron conocimiento Carabineros de la Tenencia de Rosario los que informaron a la Fiscal de turno, quien solicitó la concurrencia de la SIP al sitio del suceso, junto con Labocar para tomar las muestra de sangre y hacer un análisis científico del lugar.

Al revisar las cámaras Carabineros de la SIP obtuvieron las características del individuo tanto de sus vestimentas como físicas y notaron que cojeaba de la pierna derecha debido a la lesiones que se causó al ingresar. Se activó un rápido procedimiento y comenzó un patrullaje por diversas poblaciones, lo cual permitió ubicar a un individuo de similares características en el sector de la Villa Brisas del Sur, en Rengo, el cual cojeaba de su pierna derecha.

Se le efectuó un control de identidad y se hizo ingreso voluntario a su domicilio, donde se encontró un pantalón de buzo similar al del individuo que aparece en la grabación con manchas de sangre en la pierna derecha, siendo asociado y vinculado al delito denunciado.

La Fiscal dispuso su detención e incauntación del pantalón.

Mientras se realizaban esas diligencias, Carabineros de la Tenencia Rosario tomaron conocimiento de otro robo, a un restaurant aledaño al primero de nombre EL SOCIO, donde también habían sustraído dinero. Al revisar las cámaras, en las imágenes apareció el mismo individuo ingresando al interior del recinto y sustrayendo desde la caja recaudadora de dinero $30.000. Todo los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía quien instruyó que el

Both comments and pings are currently closed.