ALEJANDRA MIRANDA MORALES, DESEA CONVERTIRSE EN REINA DE LA VENDIMIA RENGO 2011.

Tiene 19 años, , su sueño siempre ha sido participar de actividades culturales, en especial, en la danza, es así que desde que estaba en sexto básico se incorporó al Taller Artístico de baile del colegio Antilén, para luego integrarse al BAFOA con quienes se presentará en la inauguración de la Fiesta de la Vendimia 2011 en el teatro municipal el próximo 25 de marzo.
La candidata representa al Ballet Folclórico Antilén, nacido el 5 de Marzo del 2005 y cuya dirección está a cargo del miembro del Ballet Folclórico Nacional, Don Felipe Vásquez.
Dentro de las principales actuaciones de la agrupación están el Concurso nacional de folclore, presentaciones en Mendoza Argentina. Hasta la fecha, el ballet consta de 75 alumnos y ex alumnos del colegio.