BOMBEROS DE RENGO, CARABINEROS Y LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES RINDIERON HOMENAJE A FUNCIONARIOS DE LA SALUD.

A las 20:30 horas, del día miércoles, se concretó este sentido homenaje en el día mundial de la salud. De esta forma las instituciones de emergencia y policiales, destacaron la labor de quienes han estado en primera línea combatiendo el COVID-19.

Y que cada uno de los profesionales de la salud ha tenido dos años intensos, desde que se inició este virus que ha paralizado al mundo. Con motivo de esto se generó una diferente instancia a las afueras del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo. Donde se posaron las unidades de Bomberos, Carabineros y la policía de investigaciones. Para tocar sus sirenas y rendir así un homenaje sencillo pero a la vez significativo.

El Sub-Teniente Ibarra, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo, puntualizó respecto a este homenaje que agrupó a las instituciones Renguinas. Donde menciona; Nosotros quisimos hacernos parte junto con la policía de investigaciones y Bomberos para brindarle un gran saludo a los funcionarios de la salud, enfermeros, doctores y que sientan todo el cariño y apoyo. Para que sepan que el país está con ellos, porque somos uno solo.

El Subcomisario, Jorge Méndez de la Policía de Investigaciones de Rengo, destaca sobre la actividad; Estamos hoy acá con la finalidad de brindar un apoyo a quienes día a día batallan con esta enfermedad del COVID-19. Que tiene al mundo y al país en un sentido de auto cuidarse y al mismo tiempo con toques de queda, cuarentenas. Junto a Carabineros y Bomberos queremos brindarles nuestro apoyo en este sentido homenaje, teniendo una admiración por lo que ellos hacen día a día ya que muchas veces dejan a sus familias de lado para luchar contra el virus y salvar vidas. Nosotros al mismo tiempo como PDI hemos estado realizando un arduo trabajo de fiscalización en terreno para controlar a las personas, donde manejamos un registro que nos permite identificar quienes tienen COVID-19. Así mismo, hemos estado en variados puntos de la comuna de Rengo, efectuando esta acción. Solicitando la documentación,(permisos) correspondientes y si no los poseían, pasan automáticamente a ser detenidos por infracción al artículo 318.

De esta forma, la actividad concluyó con un aplauso para quienes se encontraban de turno.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes