CANDIDATO A GOBERNADOR POR LA REGIÓN DE OHIGGINS, FUE DETENIDO EN LAS CABRAS, COMUNA QUE SE ENCUENTRA EN FASE 1.

Durante la tarde de hoy en la comuna de Las Cabras ,  fue detenido por infringir el Art. 318 el candidato a Gobernador por la Región de Ohiggins Ricardo Rincón González.

Esto sucedió cuando efectivos policiales le realizan un control, al candidato  una vez que  funcionarios de Salud dieran cuenta a Carabineros de la Subcomisaria de Las Cabras que en el sector  de la Plaza de Armas , se le había pedido el permiso  para transitar al ex Diputado y ahora Candidato a Gobernador  Ricardo Rincon para transitar en la vía pública, por lo que este ,   hace presente su condición de Candidato a Gobernador exhibiendo como su permiso de tránsito, un documento emanado del Servel que le permite transitar con fines de su campaña electoral.

Una vez revisado este permiso especial se determinó que era inválido, debido al cese de las campañas hasta el día 29 de Abril según lo publicado en el diario oficial el día 7 de este mes.

Frente a  este hecho Rincón  manifestó que se trasladaba desde Rancagua recorriendo las comunas para verificar su propaganda instalada en terrenos particulares.

El detenido fue apercibido por el art. 26 del Codigo de procedimiento Civil y se le instruyó sumario sanitario correspondiente.

Hay que recordar que la comuna de Las Cabras se encuentra en fase 1 del plan Paso  a Paso.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes