EMPRESA DE TAXIBUSES DE RENGO SERVIBUS, CUMPLIÓ 21 AÑOS .EN TODO EL TIEMPO DE CUARENTENA DE NUESTRA COMUNA, NO SUSPENDIÓ LOS SERVICIOS.

Más de dos décadas cumplió la línea de taxibuses rural de Rengo  SERVIBUS, transportando usuarios de los sectores rurales de Rengo al centro de nuestra ciudad.

En sus inicios  el servicio fue solamente entre Rengo y Rosario, el cual se amplió luego,  hasta el sector Naicura y Choapinos incluyendo localidades intermedias.

Posteriormente  se integro al cartón de recorrido,  el servicio a Quinta de Tilcoco y Guacahue.

Finalmente las localidades ubicadas en el sector oriente de la comuna, como Cerillos,   Lo de Lobos, Chanquehue, La Chimba, Popeta y las Nieves.

El aniversario numero 21 de SERVIBUS, se cumple en Pandemia y donde sus frecuencias se han visto disminuidas por la baja en los pasajeros producto de las cuarentenas, pero a pesar de eso el servicio no se ha suspendido  y se han mantenido, decisión que los  habitantes de los distintos sectores lo han agradecido.

Sergio Abarca, propietario de la empresa  indico que no ha sido fácil, enfrentar  esta pandemia donde la comuna ha tenido meses de cuarentena, pero a pesar de eso, se ha hecho un esfuerzo y se han  mantenido los servicios, eso sí con menos frecuencias, por lo tanto quiero agradecer a los usuarios que han entendido esta decisión.

Finalmente Abarca indico que nunca a pensó dejar de prestar los servicio, y que ahora afortunadamente se está en fase 2 , por lo que de a poco se irán normalizando los servicios.

Both comments and pings are currently closed.