MINISTRO DEL INTERIOR Y GENERAL DIRECTOR INAUGURAN LA CUARTA COMISARÍA DE RENGO.

La moderna unidad policial ubicada en calle Balmaceda cuenta con una infraestructura de 1.535 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos.

Hasta la región de O’Higgins llegaron el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado Mocarquer, y el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco, para inaugurar la 4a. Comisaría de Rengo.

Junto con felicitar a la Institución, el Secretario de Estado señaló: “Ha sido importante el avance en cuanto a infraestructura como la que tenemos hoy, pero también es importante señalar que, acompañando a la infraestructura, siempre hay personas que son tremendamente relevantes a la hora de poder cumplir el servicio y mandando que tiene Carabineros de Chile”.

La moderna unidad policial ubicada en calle Balmaceda cuenta con una infraestructura de 1.535 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos, y beneficia a casi 67 mil habitantes.

“Este hito, trascendente para la comunidad de Rengo, en donde se pone a disposición un cuartel moderno, con un alto estándar de diseño y construcción, permitirá fortalecer la interacción con nuestros vecinos y, sin dudas, entregar un mejor servicio”, afirmó el Jefe de Zona, General Edson Carrasco Hiche.

Y agregó: “Esta obra considera los espacios y ambientes adecuados para las áreas de atención de público y para poder brindar, sin excusas ni discriminación una atención de calidad”.

De la unidad base, entregada para su uso en agosto del año 2020, dependen la subcomisaría Requinoa, las tenencias Quinta de Tilcoco, Coinco, Rosario y Pelequén, y los retenes Malloa, Guacarhue, Millahue, Los Lirios y Popeta; destacamentos emplazados en cinco comunas.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes