COMENZÓ PROCESO ELECCIONARIO PARA ELEGIR A LAS NUEVAS AUTORIDADES.

Tras iniciarse a las 8 de la mañana dicho proceso poco a poco se fueron instalando las mesas de votación en los 11 locales habilitados en Rengo para elegir al Gobernador Regional, Constituyentes, Alcaldes y Concejales.

5 son los candidatos a Gobernador Regional que se presentan: Ellos son.

Eduardo Cornejo Lagos de la U.D.I, Esteban Valenzuela Van Treek de la Federación Regionalista Verde Social, el independiente Franklin Gallardo, Pablo Silva Amaya del Partido Socialista y el Independiente, Ricardo Rincón  González.

En cuanto a los Constituyentes en el Distrito 15 se presentan 42 candidatos en tanto que en Rengo  5 son los candidatos que se presentan  a la alcaldía, vale decir, el actual Alcalde e independiente, Carlos Soto González, el ex – Alcalde y Candidato de R.N Marcos Gatica Muñoz, el Candidato de Revolución Democrática, Álvaro Lizana Fuentes, el Independiente y ex – Alcalde (S) Julio Ibarra Maripangue  y la Candidata Independiente, Yosselin Moyano Calabrano.

Asimismo, este año se presentan 45 Candidatos a Concejales  en Rengo quienes  representan a los diferentes partidos y candidaturas independientes.

Durante la mañana, el proceso se ha desarrollado con normalidad ya que la gente ha concurrido a emitir su sufragio  dando vida a esta fiesta de la democracia.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes