CANDIDATA JULIA ESPINOZA. “SI BIEN NO LLEGUE A SER CONCEJAL ME DI CUENTA DEL GRAN CARIÑO DE LA GENTE DE RENGO”.

En entrevista con www.rengonotas.cl , Julia Espinoza, agradeció la votación obtenida en las recientes elecciones indicando que aquí quedó demostrado el interés de la ciudadanía por cambiar la vida de los animales ya que detrás de mi están los animales callejeros, los olvidados  pero el respaldo y las demostraciones de afecto ha sido muy hermoso.

La Candidata a Concejal obtuvo la primera mayoría en Rengo con  1.846 votos, sin embargo, no fue elegida por el sistema proporcional ya que su lista carecía de más candidatos que aportarán a su votación.

Julia Espinoza Carrasco, expresó que “si bien no llegue a ser concejal me di cuenta del gran cariño de la gente de Rengo” y recordó que  hace 20 años cuando viajaba a Rancagua comenzó su amor por los animales y luego durante los años 2012- 2013 crearon una agrupación con personalidad jurídica que se mantiene hasta el día de hoy.

Finalmente, valoró el respaldo ciudadano y llamó al próximo concejo municipal a preocuparse por esta noble labor que realiza junto a los socios de la agrupación.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes