MUNICIPALIDAD DE RENGO ENTREGARÁ BONO COVID TRABAJADORES DE LA SALUD PRIMARIA.

El beneficio previamente aprobado a través del Concejo Municipal llegará a 292 trabajadores de los Cesfam de la comuna.

Durante la jornada de hoy el alcalde de Rengo, Carlos Soto, dio a conocer una gran noticia para la comuna. Los trabajadores de la salud primaria que han debido hacer frente a la crisis sanitaria recibirán este miércoles 205 mil pesos a parte de su remuneración mensual. Desde doctores hasta auxiliares de los Cesfam: Oriente, Rosario y Rienzi Valencia de Rengo obtendrán este beneficio.

La información fue confirmada en una reunión en la que participaron además del alcalde, los dirigentes de la Confusam comunal de Rengo; Alex Ramírez (presidente comunal), Fidelina Díaz, (secretaria comunal) y Carolina Maturana (tesorera comunal).

En una cita que tuvo por finalidad la búsqueda de alternativas para mejorar las condiciones laborales de cientos de trabajadores de la salud, que deben enfrentar jornadas laborales extenuantes desde el inicio de la pandemia.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes