CONCEJAL ELECTO, RODRIGO ACEITUNO: “NUNCA PUSE EN DUDA EL PROCESO ELECTORAL PERO TUVIMOS UN TRIUNFO REÑIDO POR UN MARGEN MÍNIMO DE VOTOS”.

Contento por la votación obtenida, se mostró el Concejal Electo de Rengo, Rodrigo Aceituno, tras las elecciones municipales donde obtuvo 618 votos y por ende, agradeció a su familia, a sus amigos y a todos quienes lo apoyaron para llegar al concejo municipal.

La semana pasada, quien fuera Candidato a Concejal, Alonso Durán presentó un reclamo al Tribunal Electoral Regional, T.E.R solicitando la revisión de votos en algunas mesas ya que según apoderados los votos fueron cantados a viva voz diciendo solamente el apellido Durán y por ende, algunos de ellos habrían sido contabilizados para el Candidato de la U.D.I, Pablo Durán y no para él. La acción fue acogida, se hizo un nuevo recuento de votos en algunas mesas pero no hubo variación en el resultado.

El Concejal electo de Rengo, Rodrigo Aceituno, ratificó su elección indicando que “nunca puse en duda el proceso electoral pero tuvimos un triunfo reñido por un margen mínimo de votos”, soy respetuoso de las instancias públicas, respetuoso también del derecho que tiene cada candidato pero con la decisión del T.E.R se ratificó el trabajo serio y responsable de las personas que estuvieron a cargo del proceso eleccionario en Rengo.

Asimismo, explicó que tuvo la oportunidad de leer los argumentos entregados por Alonso Durán y estos estaban dentro de las posibilidades, sin embargo, se hizo el recuento en las mesas solicitadas  y otras que fueron escogidas al azar donde se ratificó lo establecido en las actas.

Finalmente, Rodrigo Aceituno, agradeció a las 618 personas que respaldaron su opción y ahora se abocará a lo que será su gestión en favor de nuestra querida comuna de Rengo.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes