DEPORTISTA RENGUINO, DOBLE CAMPEÓN SUDAMERICANO, HABRÍA SIDO DESVINCULADO POR MOTIVOS POLÍTICOS DEL MUNICIPIO LOCAL.

Se trata del destacado atleta, Mauricio Valdivia Verdugo quien con fecha 30 de junio del presente año fue desvinculado de la Municipalidad de Rengo tras desempeñarse como funcionario en el Centro Polideportivo de nuestra comuna a través del programa denominado “Rengo se fortalece en comunidad”.

Según lo indicado por  el deportista, “su desvinculación estaría asociada a que el no cumplió su labor como apoderado para defender los votos del actual Alcalde de Rengo,  en las pasadas elecciones del mes de mayo”. Indicó además que  “posteriormente, fue llamado por la nueva Directora de Desarrollo Comunitario del municipio renguino, Karen Lorca quien lo notificó de la resolución”.

El destacado atleta nacional, Mauricio Valdivia Verdugo se mostró sorprendido por la decisión adoptada indicando que en lo personal siempre dio lo mejor de sí durante su labor.

Actualmente, el deportista está abocado a otros desafíos tales como la implementación de los talleres “Jugar al deporte” destinado para niños y niñas de 7 a 12 años de edad y “Crecer en movimiento “para jóvenes entre 13 y 18 años cuyas iniciativas son financiadas por el Instituto Nacional del Deporte, I.N.D y se desarrollarán en el patinodromo existente en Rengo.

Asimismo, Mauricio Valdivia será el Técnico  Regional del Desarrollo de Atletas de Alto Rendimiento en la región de O’Higgins con miras a los Juegos Nacionales a realizarse en el mes de octubre del presente año. Los entrenamientos de la selección regional se llevarán a cabo en el complejo deportivo” Patricio Mekis” bajo el alero de la Corporación de Deportes en Rancagua.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes