COVID 19, ÉPOCA PARA LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO, DAYGORO BECERRA HERRERA EMPRENDOR DE RENGO: PREPACIÓN DE HAMBURGUESAS CASERAS.

En esta oportunidad conoceremos el emprendimiento, de Daygoro Becerra Herrera, ubicado en la Avenida La tirana 201 en Rengo, Villa Vista Hermosa.

Justo con el inicio de la pandemia decidió incursionar en el negocio de la comida rápida, por tal motivo adquirido un carro de food truck,  el cual en un principio lo ubico en distintas partes hasta llegar a un costado de la Villa Vista Hermosa.

Esta idea de negocio nació producto que era el proveedor de paltas de locales de comida rápida , lo que le permitió poco a poco conocer la dinámica de estos.

La Pica de la Flopy, cuyo nombre se debe a su única hija se ha convertido en la preferida del sector, de la comuna y alrededores, por la preparación de sus hamburguesas y por su rápido despacho, lo que permite que el cliente pueda disfrutar de su pedido a la temperatura justa.

Para el envió a domicilio cuenta con un eficiente servicio delivery ,el cual cumple con los tiempos de entrega.

El sacrificio de este joven emprendedor, ha tenido su recompensa, primero con una verdulería, luego como repartidor de paltas y finalmente en la preparación de hamburguesas caseras.

Este un Proyecto realizado gracias al financiamiento del  Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes