COVID 19, ÉPOCA PARA LA INNOVACIÓN Y EL MICROEMPRENDIMIENTO: LORETA MUÑOZ, PREPARACIÓN DE PRODUCTOS NATURALES A BASE DE HIERBAS.

Continuando con  nuestro ciclo de conversaciones con micro- emprendedores de nuestra comuna, en esta oportunidad  visitamos en el sector de Popeta en Rengo, a Loreta Muñoz.

Esta joven Asistente Social  tal como ella indica, su emprendimiento está ligado a la yerbatería con un enfoque de salud, abarcando la medicina canábica, aromaterapia y herbolaria.  

Loreta indico, que desde hace varios años viene estudiando las bondades de las hierbas, para tener una autonomía en el tema de salud, pero que con la pandemia decidió masificar  su emprendimiento debido  a que muchas personas recurrieron a ella en busca de una ayuda.

Las redes sociales han sido fundamentales para el éxito de su iniciativa y hacerse conocida, ese así  como ya ha estado despachando productos  a diversas partes del país.

La recolección de hierbas es realizada por ella misma recorriendo los cerros de los  alrededores, donde existe un bosque esclerófilo.

Les invitamos a conocer este emprendimiento, creado por Loreta Muñoz  donde nos entrega detalles de los que ha sido el trabajo en la preparación de productos naturales a base de hierbas.

Es un Proyecto realizado gracias al financiamiento del  Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes