COVID 19, ÉPOCA PARA LA INNOVACIÓN Y EL MICROEMPRENDIMIENTO: LUCY BARRERA ABARCA, “CERVECERÍA LA REPÚBLICA”.

Un emprendimiento atractivo e interesante para la comunidad, principalmente para el público joven y adulto joven, es la “CERVECERIA LA REPUBLICA”, ubicada en la Avenida Bisquert, sector que es bastante visitado por su amplia oferta gastronómica.

Día a día principalmente en horas de la tarde y durante los fines de semana se puede ver a bastantes personas, disfrutando de la amplia carta en sándwich y la gran variedad de cervezas artesanales, de “CERVECERIA LA REPUBLICA”.

Lucy Barrera Abarca, nos entregó detalles del inicio de este emprendimiento, el cual lo concreto finalmente junto a un socio, Gonzalo Sepúlveda Espinoza.

Una de las mayores dificultades de esta iniciativa tuvo que ver con la pandemia, puesto que el mismo día en que se autorizó su apertura, nuestra comuna entro en cuarentena, por lo tanto tuvieron que trabajar con pedidos a domicilio.

Al avanzar Rengo, en plan Paso a Paso y salir de cuarentena, pudieron atender público, con todas las medidas sanitarias exigidas.

Un dato anecdótico fue que el público que llegaba a “CERVECERIA LA REPUBLICA”, en algunas oportunidades  era capaz de esperar casi una hora antes de ser atendidos.

Les invitamos a conocer los inicios de “CERVECERÍA LA REPÚBLICA” y lo difícil que fue sacar adelante este microemprendimiento, ubicado en la Avenida Bisquert 365 A, de Rengo.

Es un Proyecto realizado gracias al financiamiento del  Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes