COVID 19, ÉPOCA PARA LA INNOVACIÓN Y EL MICROEMPRENDIMIENTO: RICARDO RÍOS VENTA DE ARTÍCULOS DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR Y TERRAZAS, “DECO IDEAS”.

DECO IDEAS”, es un proyecto que se inició hace algunos años, pero que no se pudo concretar en un cien por ciento hasta hace algunos meses

Según lo que indico el emprendedor  Ricardo Ríos,  después de un tiempo y en un lugar mucho más amplio recomenzó con su idea de negocio, pero entro a cuarentena la comuna de Rengo producto de la pandemia.

A pesar de esta situación compleja por el poco público circulando indico, que siguió adelante, utilizando  las redes sociales y haciendo entrega a domicilio de los productos que tenía en stock  en su local.

Quienes lleguen hasta “DECO IDEAS”, podrán encontrase con todo tipo de artículos   para la decoración de hogares y terrazas, además una gran variedad de artesanía de la zona.

 “DECO IDEAS” está ubicado en José Tomas Valencia entre Carlos Condell y Balmaceda y cuenta con un amplio horario de atención.

Les invitamos a conocer este emprendimiento y la gran cantidad de productos que se encuentran en exposición.

Covid 19, época para la innovación y el microemprendimiento es un Proyecto realizado gracias al financiamiento del  Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes