COVID 19, ÉPOCA PARA LA INNOVACIÓN Y EL MICROEMPRENDIMIENTO: ROSA LABRA Y SU TIENDA DE ROPA USADA, DE PRIMERA SELECCIÓN.

En la avenida Bisquert  se encuentra otro emprendimiento, que se inició un par de meses antes de la pandemia y que a pesar de las dificultades según lo que nos comentó su  propietaria  Rosa Labra,  ha mantenido a flote su idea de negocio, utilizando las redes sociales para promocionar sus prendas.

En un principio esta tienda de ropa de segunda mano, se encontraba ubicado en calle Renato Correa frente al Hospital de Rengo, pero debido al espacio  lo que  dificultaba la exhibición de las prendas, su dueña decidió  buscar un local más central y más amplio, es así como unos días antes de las cuarentenas en nuestra comuna producto  de la  pandemia le dio el vamos en Avenida Bisquert.

Rosa Labra nos comenta, que el vestuario que coloca en exhibición en los colgadores de su tienda es de primera selección, para todo quienes gustan de vestirse con marcas exclusivas, pero a un precio mucho más bajo y donde también se destacan las prendas para práctica de deporte, tanto para damas como para varones, de distintas edades.

La historia de Rosa Labra, es otro ejemplo de sacrificio y lo difícil que ha sido  mantenerse en esta época de pandemia.

Covid 19, época para la innovación y el microemprendimiento es un Proyecto realizado gracias al financiamiento del  Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes