MACARENA MATAS CANDIDATA A SENADORA INVITA A CONOCER SUS PROPUESTAS A TRAVÉS DE SU PAGINA WEB.

Seguridad y orden, pymes, salud, regionalización, descentralización y muchas otras temáticas de interés regional y nacional son abordadas por la candidata a senadora por la región de O’Higgins, Macarena Matas, en su sitio web: www.macamatas.cl.

La abogada y vecina de la comuna de Machalí invita a los habitantes de la región a visitar la página de internet donde podrán acceder a información de la candidata, fotos de sus actividades y planteamientos en temas de real importancia.

La campaña de Macarena Matas se ha caracterizado por su cercanía con la gente y esto está plasmado en las fotografías donde se le puede ver compartir y recibir el cariño de vecinos de distintas comunas de la región, En cuanto a las temáticas abordadas, éstas se centran en: seguridad y orden, salud, descentralización, agricultura, mujeres, fortalecimiento de la región, entre otras.

 Macarena Matas destacó que: “Desde un principio hemos buscado realizar una campaña cercana a la gente, donde se toquen los temas que realmente les importan a las personas, y nuestro sitio web muestra justamente eso. El cariño que le hemos puesto a esta campaña y el esfuerzo y seriedad con que se ha realizado también se reflejan en la página”.

“En las ferias y otros lugares me preguntan qué hago con las fotos que nos tomamos y dónde las pueden ver y yo siempre les digo que se metan a la página, a mi Facebook o Instagram. Por medio de las redes sociales he podido conocer a muchas personas y ayudarlas de distintas maneras, además de apoyar emprendimientos. A veces una foto o un comentario positivo es de gran ayuda para alguien que ha decidido emprender”.

 “Creemos que podemos tener una región más justa y mi trabajo estará enfocado en lograr que así sea. Vamos a trabajar junto a los vecinos, luchando por sus necesidades y preocupaciones”, sostuvo la candidata al Senado.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes