INCENDIO AFECTO A SUPERMERCADO PAPA MONO, UBICADO EN EL CENTRO DE RENGO.

En horas de la noche de este miércoles, se desato un incendio que afectó la sala de ventas del supermercado Papa Mono, ubicado en la calle democracia de Rengo.

En el control de las llamas participaron la totalidad de compañías de Bomberos de Rengo, más el apoyo de la Quinta compañía de Bomberos de Pelequen.

Zócimo García Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rengo, índico que,  los trabajos de remoción de escombros y extinción de puntos calientes que había al interior de la estructura, se prolongaron hasta más allá de las 2 de la madrugada.

Señalando además, que el daño sufrido por el supermercado es de un 70 por ciento aproximadamente, donde la sección de lácteos y panadería y donde se habría iniciado el fuego, resultaron totalmente consumidas por la acción de las llamas.

Con respecto al abastecimiento de agua para combatir el fuego, la autoridad bomberil, hizo un llamado a las personas para que no intervengan los grifos, señalando que  el ubicado  en la esquina de San Martin con Democracia, estaba obstruido por elementos extraños en su interior, lo que dificulto enormemente poder dejarlo operativo, perdiendo varios minutos los voluntarios antes de utilizarlo con la presión justa para atacar las llamas.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes