COMENZÓ ELECCIÓN PRESIDENCIAL, PARLAMENTARIA Y CONSEJEROS REGIONALES.

A las 8 de la mañana se dio inicio al proceso eleccionario  en los diferentes locales de votación de nuestro país para elegir a las nuevas autoridades.

En Rengo, el Servicio Electoral incorporó al Colegio El Naranjal como nuevo local de votación reemplazando así al Liceo Tomas Marín de Poveda ubicado a un costado de la plaza de armas donde actualmente se construye una nueva multicancha.

Algunos han considerado que la habilitación de este nuevo recinto no ha sido una buena decisión ya que el establecimiento está muy retirado del centro de la ciudad transformándose en un problema sobre todo para los adultos mayores.

Poco a poco ha ido llegando público a los diferentes  locales en tanto que las mesas de votación extenderán su funcionamiento hasta las 18 horas para posteriormente comenzar con el escrutinio.

Cabe recordar, que las personas deben portar su cedula de identidad y lápiz pasta color azul para emitir su sufragio en dicho proceso.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes