TALLERES DE “DIFUSIÓN SOBRE LA GESTIÓN TÉCNICA, LEGAL Y ORGANIZACIONAL EN EL USO DE LAS AGUAS SUBTERRÁNEAS”, SE REALIZARAN EN RENGO.

Un ciclo de talleres e está desarrollando en diversas comunas de la Región de O’Higgins como parte del programa de “DIFUSIÓN SOBRE LA GESTIÓN TÉCNICA, LEGAL Y ORGANIZACIONAL EN EL USO DE LAS AGUAS SUBTERRÁNEAS” de la Comisión Nacional de Riego; iniciativa que es ejecutada por el Laboratorio de Análisis Territorial de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.

Los talleres participativos de la Comisión Nacional de Riego buscan difundir conocimiento sobre aguas subterráneas, su gestión, normativas vigentes y los beneficios si usuarias y usuarios se organizan como comunidad.

Las últimas fechas de los talleres para el año 2021, pongan mucha atención, son las siguientes:

Miércoles 1 de diciembre, a las 17 horas, en Rengo, y Jueves 2 de diciembre, también a las 17 horas, en San Vicente de Tagua-Tagua

Estos encuentros participativos son totalmente gratuitos para la comunidad. Esperamos a todas las usuarias y usuarios de aguas subterráneas de Nancagua, Rengo, San Vicente y otras comunas de la Región de O’Higgins a aprender más sobre las aguas subterráneas.

Para inscribirse en uno de los talleres o solicitar más información pueden escribir al whasap +56 9 7558 8148 o enviar un correo a: aguas_subterraneas@renare.uchile.cl.

Por favor confirmar su asistencia a los talleres, los cupos son limitados por el aforo exigido debido al contexto sanitario. ¡Les esperamos!

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes