LA ALEGRÍA DEL PARÍS PARADE LLEGÓ A QUINTA DE TILCOCO.

Niños y familias en general se congregaron en la calle Argomedo, a los pies del mirador de la Virgen del Carmen en Quinta de Tilcoco para disfrutar del Paris Parade.

Durante dos horas, los asistentes disfrutaron del paso de globos gigantes con personajes tales como  el Perro Chocolo, Masha y el Oso, Chamoy, Shrek, el Viejito Pascuero , batucadas y otras agrupaciones, viviéndose un ambiente  lleno de felicidad previo a la Navidad que ya se aproxima.

El evento se desarrolla desde el año 2010  y es considerado el desfile navideño más grande de Sudamérica.

La Gerente de Clientes y Sostenibilidad de París, Fernanda Kluever, expresó que el París Parade es un regalo de Navidad para la ciudadanía, durante 9 años lo hicimos en Santiago, sin embargo, decidimos salir a regiones siendo uno de estos lugares, la comuna de  Quinta de Tilcoco.

Estamos felices de haber venido, tuvimos un  lugar muy bonito frente a la Virgen del Carmen de tal manera que no nos equivocamos al elegir esta opción, puntualizó la ejecutiva.

El Alcalde de Quinta de Tilcoco, Sebastián Rodríguez, recordó que en su momento aceptamos inmediatamente la realización de esta actividad y hoy  estamos muy felices por este hermoso espectáculo para las familias quintanas y de otras comunas que nos visitaron.

El edil, manifestó que lo ideal sería incluir todos los años a nuestra comuna  y hacer de Quinta de Tilcoco el epicentro de este evento de gran envergadura.

De acuerdo a la información entregada por el Mayor Comisario de Carabineros Rengo, Ricardo Cáceres, el París Parade reunió a más de 3 mil personas  quienes  disfrutaron gratamente de un espectáculo de primer nivel.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes