UN GRAN ABRAZO ENVÍA A LA COMUNA DE RENGO, EL CONCEJAL JOSE DIAZ ROJAS.

José Díaz Rojas Concejal de la comuna de Rengo, envía uno cariñoso saludo en estas Fiestas de Fin de Año.

Quizá en muchos ámbitos no fue el año que esperábamos, realmente son tiempos complicados.

Y frente a eso, una de las lecciones más importantes para este año entrante, es nuestra UNIDAD, juntos logramos protegernos y avanzar en dignidad para nuestros vecinos, amigos y familia.

Adiós 2021, en lo personal y como Concejal de Rengo tengo la tranquilidad de haber estado recogiendo lo mejor de ustedes para representarles en el Concejo Municipal.

Infinitas GRACIAS y SEGUIRÉ en el camino de la transparencia, la franqueza y el diálogo este 2022.Los mejores deseos a las Familias de la comuna en este nuevo año, esperando nos traiga nuevos proyectos y días más alegres a nuestros hogares. Les invito a poner la solidaridad, empatía y la justicia en todas nuestras acciones, pra construir un espacio más sano para todas y todos .

Que con la llegada del nuevo año nos podamos abrazar, entorno a los nuevos desafíos  y que estos nos mantengan juntos y alegres en el 2022.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes