LA IMPORTANCIA DE UNA DIETA SALUDABLE

Los  días Jueves a las 11.30  horas en el Programa Matinal de Radio Bravo, Con Mucho Gusto,  distintos  profesional de la salud del Hospital de Rengo, abordan importantes temas de ayuda a la comunidad.

 Es así como en su vista a la radioemisora  el Nutricionista Nelson Caroca, se refirió a la importancia que tiene para la salud, consumir en forma balanceada  diferentes alimentos agregando que  la nutrición hace referencia a los nutrientes que componen los alimentos y comprende un conjunto de fenómenos involuntarios que suceden tras la ingestión de los alimentos- es decir- la digestión, la absorción o paso a la sangre desde el tubo digestivo de sus componentes o nutrientes y su asimilación en las células del organismo. La nutrición es la ciencia que examina la relación entre dieta y salud. Se refirió además, que los nutricionistas son profesionales de la salud que se especializan en esta área de estudio y están entrenados para proveer consejos dietéticos..

El profesional respondió las consultas hechas por el conductor del programa, como de los auditores.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes