(video)RENGO: JOVEN FUE GOLPEADO POR DESCONOCIDOS Y ROBAN SU VEHÍCULO.

Los hechos de acuerdo a lo indicado por Marcelo González Celis, el propio afectado, ocurrieron el pasado sábado 16 de Abril, en la Villa Hacienda los Montes, aproximadamente a eso de las 20:00 horas.

Y en el momentos en que se detuvo a contestar una llamada, cuando fue abordado por un par de sujetos, que lo agredieron en su cabeza con la empuñadura de una pistola dejándolo casi inconsciente. Fue en ese instante en que los desconocidos, los cuales actuaron a rostro cubierto se dieron a la fuga en el automóvil, por la Villa San Francisco.

Por su parte la victima recibío auxilio de vecinos de la villa, quienes lo trasladaron hasta el servicio de urgencias del Hospital de Rengo.

Los documentos de Marcelo González fueron encontrados en la localidad de Lo de Lobos y el automóvil por ultima vez fue visto por las cámaras del peaje Angosturas, con dirección a Santiago.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes