FUE DETENIDO POR CARABINEROS DE RENGO, CUANDO  CIRCULABA EN VEHÍCULO CON PATENTE QUE PERTENECÍA ,A OTRO AUTOMÓVIL DEL MISMO MODELO.

Durante la mañana de hoy,  personal de la S.I.P. perteneciente a la Cuarta Comisaria de Rengo, efectuaba un patrullaje preventivo por el sector céntrico, verificando además a través de las plataformas institucionales los antecedentes de los vehículos que circulaban por las diferentes calle de la comuna. Fue así  como  en calle Libertad al llegar a la calle Manuel Rodríguez, se pudieron constatar que el Station Wagon marca Ford, modelo Expedition, color negro, placa patente única LTJK-11, no figuraba en el Registro Nacional de Vehículos motorizados, procediendo a la fiscalización de esta y su conductor identificado con las iniciales J.F.P.R. de 25 años de edad, con domicilio en la comuna de San Francisco de Mostazal.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, el conductor y el vehículo  fueron trasladados hasta la Unidad a fin de verificar su real condición, estableciendo que el móvil lo hacía con placas patentes de otro vehículo de similares características pero no coincidentes con el número de chasis del móvil fiscalizado.

 Posteriormente y luego de diversas diligencias se logró tomar contacto vía telefónica con la real propietaria del móvil, con domicilio en la comuna de Lo Barnechea, quien señaló que el día cuatro de Abril de este año  había sido víctima del robo del  vehículo en la comuna de Independencia.

Acto seguido se  procedió a la detención del conductor del vehículo.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes