FUERON DETENIDOS POR RECEPTACIÓN DE ESPECIES, HABÍAN ROBADO PUERTAS DESDE EMPRESA CONSTRUCTORA.

Durante la mañana de hoy la Cuarta Comisaria de Rengo, recibió un llamado telefónico por parte de la encargada de la empresa constructora Pehuenche, ubicada en calle Marcos Campos Moreno con Coronel Marzan , señalando haber divisado en calle Lautaro con Bisquert a tres individuos movilizados en un vehículo de color blanco P.P.U. DFWS-34 los cuales mantenían en la maletera del automóvil tres puerta nuevas al parecer de propiedad de la empresa.

Según se informó, un carro policial logro divisar el vehículo desplazándose hacia la población Naranjal Viejo, donde proceden a la fiscalización, siendo traslados hasta la Unidad para control de identidad.

Posteriormente se presentó en la unidad policial, quien realizo la denuncia señalando que durante el transcurso de la noche, individuos desconocidos habían ingresado a las bodegas de la empresa sustrayendo dichas puertas las que de igual forma reconoció en el lugar, procediendo a la detención de los tres sujetos por el delito de receptación de especies.

Both comments and pings are currently closed.