JOVEN RENGUINA LOGRA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA “THE VOICE” DE CHILEVISIÓN.

Se trata de Chanthal Roldan Thoms quien logró clasificar en el programa que se emite en dicho canal de televisión y será parte del equipo del dúo cubano “Gente de Zona”.

La renguina cuyo nombre artístico es “Chanty Rollth” siempre ha estado ligada al canto y la danza, de hecho, integró la academia de Maitén Montenegro y el año pasado envió un video a la producción del programa de televisión donde fue seleccionada y desde noviembre permanece ligada al espacio.

En entrevista con www.rengonotas.cl , la joven cantante expresó que esta ha sido una experiencia maravillosa, compartir con muchos competidores para la audición a ciegas y luego clasificar.  Estos son escaloncitos que uno sube, que hoy me reconozcan y valoren mi trabajo es increíble, puntualizó.

Chanty Rollth, manifestó que tras su presentación eligió integrar el equipo del dúo cubano “Gente de Zona” quienes serán mis coaches, vale decir, me asesorarán y entregarán algunos tips para tener un mejor desempeño. Ellos cultivan el estilo urbano y salsa en tanto, que yo soy urbana y canto de todos los estilos, recalcó.

Chanthal Roldan Thoms agradeció a todos quienes la apoyan, el video con mi presentación es uno de los más reproducidos en Instagram de tal manera que este logro me tiene muy feliz.

El programa “The Voice Chile” es animado por Julián Elfenbein en Chilevisión y cuenta con la participación de destacados coaches, como la cantante mexicana, Yuri, el dúo cubano Gente de Zona y los cantantes nacionales Camila Gallardo y Beto Cuevas.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes