(video)EN RENGO: 27 EXTRANJEROS FUERON DENUNCIADOS TRAS FISCALIZACIÓN DE LA PDI EN ESTA CIUDAD.

Un operativo del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Rancagua, apoyado por la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Rengo, se llevó a cabo en el campamento Tricolor de la renguina comuna, donde se fiscalizó la situación migratoria de 43 personas.

Del total de controlados, 27 se encontraban en calidad de infractores de la Ley de Migraciones, correspondientes a ciudadanos de nacionalidad haitiana, ecuatoriana, venezolana y boliviana.

Las infracciones más recurrentes que la Policía de Investigaciones detectó durante la fiscalización, se relacionan a ingresos al país por pasos fronterizos no habilitados y mantener sus permisos de permanencia o residencia vencidos.

Conforme a lo indicado por la institución policial, los extranjeros infractores fueron denunciados a la autoridad administrativa, la cual deberá determinar los pasos a seguir, según corresponda en cada caso.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes