RANCAGUA: RIÑA EN BOTILLERÍA TERMINA CON DOS HERIDOS A BALA.

Durante esta madrugada, el fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins solicitó que personal de la Brigada de Homicidios (BH) se trasladara hasta el Hospital Regional Rancagua y el Hospital FUSAT, a fin de investigar las circunstancias en las que ingresaron personas heridas a bala en ambos centros asistenciales.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, al Hospital Regional ingresó un hombre de 29 años de edad, con un impacto de bala en una de sus piernas, herida que fue catalogada carácter menos graves. En tanto, al hospital FUSAT, ingresó un hombre de 33 años de edad, quien fue diagnosticado con una fractura en el fémur izquierdo, de carácter grave, producto de otro impacto balístico.

Conforme a los antecedentes recopilados por la policía civil durante las primeras diligencias, fue posible establecer que el hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas de anoche, en circunstancias que la víctima, de 33 años, se encontraba junto a tres amigos, comprando en una botillería del sector oriente de Rancagua, lugar hasta el cual habrían llegado otros dos sujetos, con quienes sostuvieron un altercado que derivó en una riña.

Al presenciar la pelea, el vendedor de la botillería habría exhibido un revólver para disuadir el actuar de ambos grupos. Sin embargo, uno de los dos sujetos que llegaron después al local comercial, le arrebató el arma al dependiente, lo que de inmediato habría provocado un forcejeo generalizado entre todos los involucrados, el cual finalizó cuando el arma fue disparada por un autor que aún no está determinado, impactando en el fémur de la víctima 33 años.

Tras el disparo, el arma fue dejada en el suelo, momento en el cual fue recogida por otro empleado de la botillería, quien habría efectuado un segundo disparado para ahuyentar a los sujetos, tiro que dio en la pierna del hombre de 29 años de edad.

Luego del incidente, los heridos fueron trasladados por sus amigos al Hospital Fusat y Hospital Regional Rancagua, donde se encuentran en recuperación y fuera de riesgo vital.

Actualmente, la Brigada de Homicidios continúa realizando diligencias, a fin de establecer de la dinámica del hecho de manera certera y las respectivas

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes