MUNICIPIO DE RENGO SE ENCUENTRA LICITANDO 13 PARA LA COMUNA Y APRUEBA TRATOS DIRECTOS. INVERSIÓN SUPERA LOS $ 1.878 MILLONES.

El Alcalde de Rengo Marcos Gatica y la Secretaria Comunal de Planificación, Geraldine Montoya, informaron  al Concejo Municipal el proceso de licitación de 13 iniciativas de inversión que actualmente están siendo licitadas por el Municipio.

Se trata de una inversión que supera los $ 1.878 millones.

Se trata de iniciativas tales como la Reparación de la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, la construcción de la multicancha exterior del Gimnasio de Rosario, las reparaciones de la cubierta de la Posta de El Cerrillo, la construcción del nivel medio de la Sala Cuna de  Los Espinos, la Reposición de los Refugios Peatonales de Rengo y de Rosario, la construcción de las casetas sanitarias en el sector La Isla, la ampliación para la JEC de la Escuela de Apalta, la construcción de agua potable, alcantarillado y pavimentación en el sector de Popeta, los cierres exteriores del CESFAM Urbano, la construcción de multicancha y área verde de la Población 4 de Septiembre, la construcción de la multicancha del sector Rosario Pichigüao, la construcción de la multicancha de la Villa Alonso de Ercilla y el plan de reparaciones de la Escuela Carlos Condell de la Haza.

Algunas de estas licitaciones ya se efectuaron y quedaron desiertas, por lo que el Concejo Municipal aprobó el trato directo para los proyectos de la reparación de la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, la construcción de la multicancha del Gimnasio de Rosario, las reparaciones en la Posta de El Cerrillo y la construcción de las dependencias del nivel medio en la Sala Cuna de la Villa Los Espinos.

 El Alcalde Marcos Gatica destacó la aprobación de estos recursos y la transparencia con que se están llevando a efecto los procesos de licitación. Asimismo, destacó  que los proyectos de la ampliación para la JEC de la Escuela de Apalta y la construcción de las casetas sanitarias, ciclovía y pavimentaciones de los callejones de La Isla, están ya publicadas en el Portal, por lo que se espera prontamente tenerlas adjudicadas y así iniciar sus obras.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes