VALENTÍN TRUJILLO Y GLORIA SIMONETTI SE PRESENTARON EN TEATRO DE RENGO.

El recorrido por clásicos del repertorio universal, latinoamericano y nacional  fue lo realizado por Gloria Simonetti y el Maestro Valentín Trujillo en el concierto titulado “Íntimo” que los trajo este jueves 10 de noviembre a las 20:00 Hrs al Teatro Municipal de Rengo invitados por la Corporación Cultural de la ciudad. 

Conversamos con ambos artistas con respecto a su presentación en Rengo  y como nace la idea de unirse para concretar este proyecto, Gloria Simonetti señaló que empezamos a preparar un concierto, cuando ya terminábamos los ensayos, le propuse a Valentín grabarlo. Lo hicimos y así, con la fidelidad de lo verdadero, se convirtió en el CD Íntimo, disco que fue lanzado en forma exclusiva por El Mercurio.

Por su parte Valentín Trujillo indicó que  ella es la feliz causante de una historia musical que lleva varios años. Gloria es muy activa y proyecta mucha energía. Cuando se propone algo, normalmente lo consigue, es bastante tenaz, y gracias a eso hemos logrado bellísimas presentaciones.

Con respecto a lo que fue la  presentación en Rengo ambos artistas trasmitieron emociones, se vivieron momentos de evocación y recuerdos, con la siempre imprevista conversación entre Valentín y Gloria, haciendo un  espectáculo cercano y de un muy buen nivel artístico.

Las canciones de la música  Latinoamericana, un homenaje a Francisco Flores Del Campo, canciones de autores chilenos y una selección de boleros de siempre fue la temática de este espectáculo de categoría presentado en nuestro Teatro de Rengo.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes