ENTRETENIDA ACTIVIDAD, REALIZÓ BIBLIOTECA DE NUESTRA COMUNA“RENGO Y LAS LEYENDAS DEL ABUELO”.

La Biblioteca Pública de Rengo, tiene como misión ser el principal Centro de Encuentro Cultural de nuestra Ciudad, donde se quiere fomentar la lectura, información y la cultura en general. 

Compartimos la actividad llamada “Rengo y las leyendas del abuelo”, evento que se desarrolló en base a un Proyecto creado por la Angie Tapia, estudiante de Diseño dela Universidadde Valparaíso, la que quiere generar conocimientos de carácter histórico, a cerca dela Comunade Rengo y alrededores, através de la narración y la ilustración.

El Profesor Normalista Enrique Waltermath dió a conocer entretenidas Leyendas e Historia de Rengo, a los alumnos del 3° año del Colegio El Naranjal; estos estuvieron abiertos a escuchar con mucha atención su intervención, y se produjo un dialogo enriquecedor sobre el tema.

Finalmente los alumnos ilustraron el tema, y se realizó una exposición de sus propios trabajos, además los alumnos se llevaron un recuerdo  diseñado por la propia estudiante Angie Tapia.

La exposición estará abierta al público hasta el día 30 de Mayo 2012.

Horario: 08:15 a 13:00 y 14:15 a 18:00

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes