CORPORACIÓN CULTURAL DE RENGO Y MONUMENTOS NACIONALES ANUNCIAN CAMBIO DE PROGRAMA PARA EL DÍA DE LA CELEBRACIÓN DEL DIA NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL EN RENGO.

Debido a la posibilidad de lluvia del domingo 27 de mayo, día en que se celebrará en Rengo el día del Patrimonio Cultural, las entidades organizadoras anuncian un cambio en su programa.

Las celebraciones comenzarán a las 11:00 de la mañana con la misa a la chilena enla Basílica Santa Ana de Rengo, celebrada por el párroco y rector R.P. Martín Nace. Esta celebración contará con la presencia del conjunto folclórico Asunción de Quinta de Tilcoco. Posteriormente se continuará con el Himno Nacional y el saludo de las autoridades regionales y comunales. Luego habrá un esquinazo en el interior dela Basílica, junto al grupo antes señalado y el grupo folclórico del Colegio Antilén. 

A continuación se realizará la actividad programada en Viña Misiones, la que se desarrollará al interior y no al exterior como estaba considerado, quedando suspeditada a la capacidad del espacio habilitado para esta ocasión. Motivo por el cual se realizará un control al ingreso del recinto.

Reiteramos a todos la invitación para celebrar este importante día, más aún cuando nuestras instituciones  están en vías de lograr la declaratoria de Monumento Nacional en su acepción de Zona Típica de la hermosa Avda. Bisquertt y Plaza de Armas.

Estos cambios se realizaran siempre y cuando las condiciones del tiempo sean desfavorables.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes