BOMBEROS RENGO PREPARA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO 2012.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Marcos José Gatica Emparanza, informó que dicha institución de servicio se encuentra preparando las actividades con que conmemorará el Día del Bombero Voluntario, cuya fecha, a nivel nacional, se recuerda el día 30 de junio de cada año.

“Bomberos conmemora esta fecha tradicional cada 30 de junio y en este contexto el Cuerpo como tal programa una serie de actividades a las que se suman las que las propias Compañías organizan en este mes”, indicó el Superintendente.

El día jueves 28 de junio, el Cuerpo de Bomberos entregará  a la comunidad  su Cuenta Pública y el sábado 30 se realizará la tradicional Romería al Cementerio Católico, tras lo cual se desarrollará en la Sala de Máquinas de la 1ª Compañía el acto solemne en el cual Bomberos recuerda este día y entrega los Premios de Constancia a sus Voluntarias y Voluntarios por años de servicio. En esa misma oportunidad el Cuerpo investirá nuevos Miembros Honorarios del Directorio General.

“El día 30 es simbólico para nosotros, recordamos el ejemplo de entrega sin límites de nuestros mártires y, posteriormente, reconocemos a nuestros Voluntarios con los premios de constancia por años de servicio. Este año, además, tenemos un número importante de voluntarios que serán investidos como Miembros Honorarios, que es una distinción especial a aquellos Bomberos que tienen el premio de 35 años de servicio”, indicó la autoridad.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes