CORE APRUEBA INVERSION DE MÁS DE $ 324 MILLONES PARA MEJORAMIENTO DE SERVICIO DE AGUA POTABLE DE RINCONADA DE MALAMBO DE LA COMUNA DE RENGO.


Este miércoles 27 de junio de 2012 el CORE, a propuesta del Intendente Regional Patricio Rey, aprobó un nuevo proyecto de inversión para la Comuna de Rengo.

Se trata de la iniciativa denominada “Mejoramiento de servicio de agua potable de la localidad de Rinconada de Malambo de la Comuna de Rengo”, presentada por el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras Hidráulicas, que tendrá una inversión de $ 324.628.000.

Así lo informó el Alcalde de Rengo Marcos Gatica quien se mostró muy contento con la iniciativa, la que contribuirá a mejorar este servicio para esta importante localidad rural de  la Comuna de Rengo. 

“Este es uno de los servicios de agua potable rural  que requerían un urgente mejoramiento para dar cuenta del crecimiento del sector y de los problemas que cada cierto tiempo se generan para sus usuarios”, señaló el Alcalde Gatica.

“Hemos estado trabajando en esta iniciativa de la DOH en la Comuna y estamos muy contentos de la aprobación que el CORE ha entregado a este proyecto que refleja una necesidad urgente de los vecinos del sector”, señaló la autoridad.

En las próximas semanas la DOH del Ministerio de Obras Públicas licitará estas obras.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes