JOVEN, ENTREGA CAFÉ Y ALMUERZO A PERSONAS EN SITUACION DE CALLE EN RENGO.

Hace algunos días conocimos la labor que desarrolla una joven renguina en favor  de las personas en situación de calle de nuestra comuna.

Estas personas se pueden apreciar en distintos puntos  del centro de Rengo.

Muchos de ellos duermen en la Hospedería del Hogar de Cristo que se encuentra ubicada en el sector de la Isla, lugar que tienen que abandonar durante el día, enfrentando las bajas temperaturas y las lluvias en cualquier lugar, sin ningún tipo de alimentación, esperando que transcurran las horas para volver nuevamente al lugar donde pasaran la noche.

Esta situación  difícil  e indiferente para la comunidad, motivo a Yessica Mellado una joven renguina y a  su familia, ir en busca de estas personas y darles café  y  sándwich algunos días de la semana.

Esta actividad ya la viene realizando desde hace varias semanas, incluso el pasado viernes les dio almuerzo a quienes se encontraban en el sector del mercado.

Yessica  Mellado, nos manifestó que ha sido una labor  enriquecedora  y que en todo este tiempo a conocido historias conmovedoras y que muchas de estas personas  han llegado a nuestra comuna de distintos puntos del país.

Ahora lo más destacable de Yessica  es que esta labor solidaria la realiza junto a sus hermanas movilizándose en una silla de rueda  ya que una lamentable enfermedad la dejo en esta condición, pero esto no ha sido impedimento para ayudar a quienes más lo necesita,.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes