CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL, SE REALIZÓ EN BIBLIOTECA DE RENGO.

En la Biblioteca Pública Nª70 de Rengo , el psado  Viernes 29 de Junio a las 11 de la mañana ,se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de 57 personas, que participaron del Curso de Alfabetización Digital Básico y Complementado, en la Biblioteca Pública Nª70 “ Luis Zárate Pérez” , a través de su Programa Biblioredes.

La ceremonia contó con la presencia del Coordinador Nacional del Programa Biblioredes Sr. Alberto Gil Lajaña, el Coordinador Nacional del Área de Capacitación del Programa Biblioredes Sr. Bruno Sepúlveda yla Coordinadora Regionalde Bibliotecas Pública Sra. Elizabeth Sepúlveda, Personal dela Bibliotecade Rengo y 57  personas que recibieronla Certificación, acompañados de sus familiares.

Fue una ceremonia emotiva e íntima, donde los alumnos se mostraron agradecidos por estas nuevas herramientas de desarrollo personal entregadas a través de los cursos de Alfabetización Digital.

Angélica González Encargada dela Bibliotecade Rengo, manifestó ante los presentes a la ceremonia, su agradecimiento por permitir el desarrollo de esta labor tan hermosa, como esla Alfabetización Digital, siendo uno de los polos fundamentales para contribuir con el desarrollo de nuestros usuarios, lo que nos ha dado herramientas para cumplir con una parte importante de nuestra misión como Biblioteca Pública; Ser eje principal de cultura,  encuentro artístico y social de nuestra comuna.

Posteriormente hizo uso de la palabra el Coordinador Nacional del Programa Biblioredes Sr. Alberto Gil Lajaña, el que se sentía feliz de haber llegado hasta acá por primera vez, y encontrarse con un grupo humano muy acogedor, y los instó a hacer amplio uso de los servicios de la biblioteca.

Alexis Valdés González profesional encargado de realizar dichas capacitaciones durante la ceremonia manifestó “que todo el esfuerzo demostrado durante esta etapa de capacitación, no hubiese sido posible sin los alumnos (as) que confiaran en sí mismo, colaborando con sus deseos de superación, sacrificio, y alta responsabilidad.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes