ESCUELA GUSTAVO BISQUERTT DE POPETA PREMIA A SUS ALUMNOS DESTACADOS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2012.

Este miércoles 04 de julio, en dependencias de la Escuela Gustavo Bisquertt, ubicada en la localidad precordillerana de Popeta, se efectuó la tradicional premiación correspondiente al 1er. Semestre del año 2012. 

La actividad fue encabezada por el Concejal Marcos José Gatica, Presidente de la Comisión de Educación del Concejo Municipal y el Director del establecimiento Rodrigo Díaz.

En la ocasión se entregaron estímulos especiales a los alumnos que han destacado en comprensión lectora y además, por cada curso de la Escuela, se premió a los alumnos destacados en Rendimiento Escolar, Convivencia y Esfuerzo.

Asimismo, diferentes talleres que funcionan en la Escuela mostraron sus avances en una hermosa ceremonia en la que participaron los profesores del establecimiento, padres y apoderados, asistentes de la educación y alumnos.

“Esta es una muy buena iniciativa de esta Escuela que motiva a sus alumnos para que cada día mejoren en sus rendimientos y en su formación integral, resultados que están a al vista, ya que a pesar de ser una Escuela vulnerable cada año van mejorando sus rendimientos”, señaló el Concejal Gatica.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes