FUE DETENIDO POR LA POLICIA DE INVESTIGACIONES DE RENGO, INDIVIDUO ACUSADO DE VIOLACIÓN.

En la mañana de este Jueves 02 de Agosto fue detenido por personal de la P.D.I. de Rengo, el sujeto  de iniciales C. E. R. S. de 51 años edad, acusado de  violación, el cual fue reconocido por las víctimas.

De acuerdo a lo que señaló el Subprefecto, de la Policía de Investigaciones Hugo Ruiz, durante el fin de semana pasado ocurrió un delito de violación que afecto a una joven de 16 años que era acompañada por su pololo, la pareja  fue abordada por un desconocido, quien los obligo amenazándolos con un arma de fuego para  que lo acompañaran hasta un sitio eriazo, donde procedió a atar  con cordones de zapatos al muchacho y  agredir sexualmente a la joven, para luego de consumado el hecho darse a la fuga.

Con estos antecedentes se inicio el trabajo investigativo  por parte de la Brigada de Delitos Sexuales, de la P.D.I. pudiéndose establecer la existencia  de alrededor de cuatro  casos más,  todos relacionados, por lo que se puede catalogar el individuo como un violador en serie.

Los peritajes de acuerdo al efectivo policial se realizaran a través del Ministerio Público para determinar si el autor de estos hechos es una misma persona.

El antisocial será puesto mañana a disposición del Tribunal de Garantía de Rengo, para la formalización de los delitos de los cuales se le acusa.

No se descarta que existan más víctimas en la comuna, las que no han hecho las respectivas denuncias.

Este  sujeto tenia su  domicilio en Rengo en la Villa los Conquistadores y se desempeñaba como recolector de basura en la empresa de aseo que presta el servicio de recolección de ésta en nuestra ciudad,  cuenta con amplio prontuario, como delitos de hurto, robo con sorpresa e intimidación, siendo la ultima condena que cumplió por 15 años fue por robo con violación, quedando en libertad durante el año 2010, y ahora nuevamente se le investiga por el  mismo delito.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes