DENISSE LEÓN: “ME OPONGO FIRMEMENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, FOMENTADA POR EL MUNICIPIO”

En el contexto del lanzamiento de la campaña “En Lugar de Violencia, Respeto” por parte de la Ilustre Municipalidad de Rengo, en conmemoración del mes del Orgullo LGBTQIA+, la candidata a alcaldesa de Rengo por el Partido Republicano, Denisse León, ha expresado su firme oposición a la ideología de género.

Denisse León ha manifestado su preocupación por lo que considera una imposición ideológica que no refleja los valores tradicionales de la comunidad de Rengo. “La ideología de género promueve conceptos que van en contra de nuestra cultura y principios fundamentales. Creo firmemente en la igualdad y el respeto para todos, pero no en la imposición de una agenda ideológica que confunde a nuestros niños y desestabiliza a las familias”, declaró Denisse León.

“Lamento mucho que ningún concejal haya alzado la voz en contra de esta ideología, sobre todo cuando a todos ellos los vemos ahora en campaña, comprometiéndose con las comunidades cristianas y sus valores, con tal de contar con los apoyos en las elecciones. Es en estos actos que se ve quién es quién.”

La candidata ha reiterado que su enfoque estará siempre en la protección de los valores familiares y el bienestar de la comunidad en su conjunto, sin distinguir a las personas por sus creencias, origen o tendencias de cualquier tipo. “Nuestra prioridad debe ser el bienestar de nuestros ciudadanos, promoviendo el respeto mutuo sin recurrir a ideologías que fragmentan nuestra sociedad”, añadió.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes