DOS DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTO POR MICROTRÁFICO EN VILLA HERMOSA DE RENGO.

Luego de meses de investigación coordinada entre el Equipo Microtráfico Cero Rengo y la Fiscalía Local perteneciente a la misma ciudad, la PDI recopiló antecedentes que señalaban tráfico de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades en una vivienda de la Villa Vista Hermosa de la comuna de Rengo.

Los antecedentes recopilados, fueron dados a conocer al fiscal de la causa, quien gestionó una orden de entrada y registro para el inmueble investigado, decreto judicial que facultó al MT-Cero Rengo para irrumpir en el domicilio, lugar donde fueron encontrados 101 gramos clorhidrato de cocaína, 66 gramos de cannabis y 1,42 gramos cocaína base, droga avaluada en 2,3 millones de pesos.

La policía civil indicó que, durante el operativo policial, también fue incautada una balanza utilizada para dosificar dosis de las sustancias ilícitas, y un millón de pesos, aproximadamente, dinero presuntamente obtenido de la venta de droga.

Como resultado del procedimiento, fueron detenidas dos personas, de 38 y 40 años de edad, el mayor de ellos con antecedentes policiales por homicidio, lo que fue dado a conocer al fiscal a cargo de la investigación, quien instruyó que ambos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para el respectivo control de identidad.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes