PROPIETARIA DE ALMACEN DETENIDA POR AMENAZAS Y INFRACCION LEY 20.000 EN ROSARIO: Mantenía droga en su interior lista para su venta y comercialización en villa arcoiris.

Personal de la Tenencia Rosario concurre hasta el pasaje la estrella a verificar un domicilio que habría sido impactado por perdigones de un armamento de fuego, resultando lesionada una mujer trasladándola hasta el Hospital de Rengo para constatación de lesiones, según antecedentes que entrega la victima logró divisar un automóvil de color negro con sus puertas plomas.

Realizando diligencias el personal de carabineros encontrando el vehículo fuera del domicilio de la persona denunciada identificada como E.A.C.F como autora de los disparos , la cual se presenta ante el personal policial y autoriza el ingreso voluntario a su domicilio conforme al Art. 205 del c.p.p, logrando encontrar en el interior del domicilio 20 bolsas de Nylon contenedoras de Clorhidrato de Cocaína por lo que se procede a la detención.

Por instrucciones del Ministerio Publico, la detenida pasa a Primer Control de detención en el Juzgado de Garantía de Rengo.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes