Archive for Mayo 16th, 2020

TALLERES DEL DEPORTE SOCIAL EN EL IND SE EJECUTAN VÍA ONLINE INCLUSO PARA ADULTOS MAYORES

Si bien el trabajo se ha visto interrumpido, el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte, han debido modificar la ejecución de los talleres gratuitos para impedir que los usuarios queden sin su ya habitual trabajo físico.

SE CONFIRMA NUEVO CASO DE COVID -19 EN RENGO.

6 nuevos casos se registraron en nuestra Región durante las últimas horas subiendo a 329 el número de personas confirmadas con Covid 19 en O’Higgins, esto hasta las 21 horas del viernes 15 de mayo, estos corresponden a 1 persona de las comunas de Rengo, San Fernando, San Vicente de Tagua Tagua, Quinta de Tilcoco, […]

PDI DE RANCAGUA DETIENE A SUJETO Y RECUPERA AUTOMÓVIL ROBADO DESDE UNA VIVIENDA EN REQUÍNOA

El detenido fue capturado en la comuna de Mostazal, luego de haberse dado a la fuga en el vehículo sustraído en el atraco.

EN RENGO: PDI DETIENE A SUJETO CON LA MODALIDAD DEL ROBO A LA SALIDA DE BANCOS

La Brigada Territorial Especializada de la PDI de Rengo, con la cooperación de la BICRIM de San Miguel previa coordinación con el Ministerio Público, se esclareció el delito robo con sorpresa que afectó a un empresario de la comuna de Rengo.

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes