CON CICLETADA FAMILIAR, COLEGIO LA PAZ, INAUGURA SU CLUB DEPORTIVO, RECREATIVO Y CULTURAL.

IMG_5483Este sábado 13 de octubre a partir de las 12:00 horas, se realizará la inauguración oficial del Club Deportivo, Recreativo y Cultural La Paz de Rengo, con una Gran Cicletada Familiar con todos los componentes de la comunidad escolar.

El recorrido comprende Guangualí Sur (salida del colegio), San Martín, Av. la Piscina, Prat, A. de Ercilla, Caupolicán, Dr. Correa, Marzán, Condell, Portales, Bdo. O´Higgins, plaza, San Martín y calle Solís para llegar al Colegio.

Una vez concluida la cicletada, en el establecimiento se realizará la inauguración oficial del club y la vez se llevará a efecto un reconocimiento público a Héctor Pérez Urzúa, Campeón Nacional e Internacional de ciclismo, el cual realizara la vuelta a sus 68 años junto a la comunidad del Colegio La Paz.

El Club Deportivo, Recreativo y Cultural La Paz de Rengo, fue creado el pasado 24 de Abril del presente año, está compuesto por 52 socios de los cuales 25 son directivos, docentes, profesionales SEP, monitores deportivos y Asistentes de la Educación todos del Colegio La Paz , 27 socios son apoderados de la misma institución.