CAPITAN DE LA CUARTA COMISARÍA DE RENGO INFORMÓ SOBRE HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA.

De acuerdo a lo informado por el Capitán de la cuarta Comisaría de Rengo, Carlos Liberona, el fin de semana larga no se registraron hechos lamentables, a pesar de la ocurrencia de 9 accidentes de transito afortunadamente con resultado de lesiones leves y menos graves de sus ocupantes, donde se contó con el apoyo oportuno de la unidad de rescate Bomberos de Rengo. Con respecto al trabajo de Carabineros en los distintos cementerios  de nuestra comuna, Liberona agrego que se aportaron efectivos desde muy temprano y hasta el cierre de estos, para la seguridad de las personas que llegaron a visitar a sus familiares ya fallecidos.

          Con respecto al robo que sufrió la Escuela del sector la Isla  el efectivo policial indico que el día Viernes recién pasado, 3 individuos ingresaron a las dependencias del recito estudiantil forzando una de las puertas que da al casino donde sustrajeron un refrigerador y especies menores, dándose a la fuga por donde mismo habían ingresado. Afortunadamente gracias a la oportuna denuncia de vecinos, Carabineros del Cuadrante 2 tomo conocimiento de este hecho efectuando la persecución  de los antisociales logrando la detención de ellos en un sitio eriazo contiguo a la Villa San Francisco, constatando que los 3 eran  menores de edad, recuperándose  las especies  robadas y devueltas a sus propietario.

          Además agregó que durante el fin de semana una mujer intento quitarse la vida en unos de los departamento de la Villa San Francisco, la que aparentemente se encontraba bajo la influencia del alcohol y las drogas, la cual amenazaba lanzarse del tercer piso. Hasta el lugar llego Bomberos y Carabineros forzando la puerta de ingreso del inmueble logrando convencer a la mujer para que cesara en su determinación, el departamento desprendía un fuerte olor a combustible lo que hizo presumir que en algún momento intento incendiar la habitación.

          Finalmente el Capitán Liberona indico que la noche del sábado en la plazoleta de la Villa Las Américas 2, mientras un furgón de Carabineros realizaba un patrullaje preventivo fue atacado con piedras por un grupo de jóvenes  que se encontraba en el lugar, lo que originó que se solicitara apoyo de otros cuadrantes para controlar la situación en el lugar, deteniendo a un menor de edad que causó una herida menos grave en un efectivo policial.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes